Somos profesionales que vivimos en comunidades de edificios. La empresa surge al ver la cantidad de irregularidades con las que nos fuimos encontrando en el día a día. Entregamos un servicio altamente profesional y fuertemente personalizado, caracterizado por su total apego a la normativa legal vigente, tanto en lo relativo a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria como en el ámbito laboral, por un sólido conocimiento en las áreas de maquinaria, electricidad, seguridad industrial y prevención de riesgos. Podemos afirmar que nuestra principal fortaleza radica en la claridad y transparencia en el manejo financiero de cuentas.
Buscamos que el gasto común se mantenga ordenado y con costos razonables. Demandamos garantías a inmobiliarias. Negociamos con los mejores proveedores. Siempre buscando tener el mejor servicio al menor costo para la comunidad. No bastan tres presupuestos como se acostumbra realizar. Negociamos las mejores opciones para la comunidad. Buscando bajar costo del gasto común con el mejor servicio.
Somos una empresa joven, pero en permanente capacitación y modernización en los temas relativos al rubro, razón por la cual hoy podemos ofrecerle una sustantiva mejora en el orden, conocimiento y estabilidad de la gestión en la administración de su comunidad.
Contamos también con el respaldo de un equipo de especialistas en diferentes áreas técnicas, quienes se encuentran capacitados para entregar solución a las mantenciones y desperfectos que normalmente requieren y/o afectan a edificios y construcciones. Garantizamos soluciones prontas y efectivas ante eventuales fallas, con valores de servicio reales y no abusivos.
El compromiso es total con la comunidad 24/7. Buscamos ordenar de forma estricta las comunidades. Dando cumplimiento a la normativa vigente, con el mayor estándar profesional y técnico.
Funcionamos con software de administración, esto permite trabajar en un marco de transparencia dando a la comunidad la oportunidad de acceder y conocer el detalle de todas las transacciones que contemplan su gasto comunitario. Transparencia, legalidad y compromiso en todas las gestiones.
De estados financieros, de cumplimiento, interna, de gestión, operativa, especiales.Querellas, Demandas y todo tipo de acciones judiciales que dicen relación con Copropiedad inmobiliarias.Querellas en contra de administradores y comités que han defraudado a las comunidades.Demandas contra inmobiliarias por garantías.