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 Administradores Integrainmobiliaria

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Nuestro equipo

Rodrigo Montalba G. / Gerente
Pamela Vergara M. / Administradora
Omar Díaz N. /Sub Gerente Administración
Natalia Toro V. / Asistente recursos humanos
Luisaana Flores C. / Asistente atención al cliente y recaudación

Delia Vera G/ Asistente atención al cliente y recaudación
Marcelo Villalón C. / Abogado derecho laboral
Renato Vargas S. / Supervisor terreno

Nuestra propuesta


Administramos edificios y condominios, con el profesionalismo que requiere esta actividad, conformados por un equipo de profesionales y técnicos, enfocados hacia un nivel de servicio de excelencia y un sentido de responsabilidad hacia nuestros clientes, capaces de orientar y llevar acabo los más altos estándares de gestión y optimización de los recursos de una comunidad.


Nuestro compromiso
Nuestros servicios

A.    Generamos un Plan de acción el cual consiste en:

  i.     El Diagnóstico, este se realiza durante la primera semana de administración y se busca tener una rápida información respecto al estado de la comunidad, tales como: Pago correcto de proveedores, mantenciones al día,certificaciones, nivel de morosidad, estado de las instalaciones y varios otros que permiten ponerse al corriente de la comunidad.

 ii.     La ejecución de un plan, realizado el diagnóstico y recolección de información, se esta en condiciones de establecer las tareas prioritarias para el comité de administración y establecer los objetivos de corto y mediano plazo.

 iii.     Análisis de resultado, realizados los puntos anteriores, se establece un plazo para revisar lo efectivo que fue el plan, en estos podemos medir el impacto en la rebaja de la morosidad, orden de carpetas en recursos humanos,orden de las finanzas, etc.

 

b.    Contabilidad y Cobranza,mensualmente / anualmente presentamos los siguientes informes:

i.     Estado de cuentas y fondos. (incluye conciliación bancaria)

ii.     Recaudación y Cobranza (reporte de gestión por unidad)

iii.     Egresos e ingresos.

iv.     Informe Laboral.(carpeta rrhh, licencias, turnos, reemplazos, etc.)

v.     Estado de seguros, certificaciones , vencimientos y gestiones.

vi.     Informe de comunicados a la comunidad.

vii.     Gasto Común, presentado a cada residente, tanto de manera física como digital (Comunidad Feliz).

viii.    Preparación y presentación de la asamblea anual, respaldada por los informes que se entregan mensualmente.

ix.     Auto y retro evaluación de cumplimientos de los compromisos.

x.     Evaluación de desempeño del personal de la comunidad.

xi.     Desarrollo del gasto anual, con principal hincapié en proveedores. (proyección de remplazo de piezas)

xii.     Nuevos proyectos y su financiamiento.

xiii.    Proyección de las provisiones anuales. (vacaciones, despidos, aguinaldos y otros)

 

c.  Manejo de Proveedores y Personal.

i.   Nuestra experiencia, nos permite hacer foco en los proveedores para lograr un equilibrio entre el precio y calidad del servicio recibida.

ii.  Semestralmente hacemos una evaluación de ellos para determinar su cumplimiento y efectividad tanto en las mantenciones como proveedores nuevos.

iii.  La empresa, cuenta con el conocimiento de los principales proveedores en el mercado de ascensores, sala de bombas y calderas, además de proveedores de servicios menores. (gásfiter, techumbre, impermeabilización , jardines, aseo y otros)

 

Remuneraciones certificadas por Previred con ComunidadFeliz, al utilizar esta herramienta generamos:

 

i.    Liquidación de Sueldo.

ii.   Finiquitos Empleados.

iii.  Anticipos.

iv.  Libro de Remuneraciones.

v.   Libro de Vacaciones.

vi.  Todas las imposiciones son pagadas en Previred con el archivo de 105 campos.

 

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