- Jorge Muñoz, Administrador
- Andrea Gallardo, Asistente
- Gonzalo Villarreal, Apoyo en Terreno
JAMA Administraciones nace con el propósito de dar solución a los Comités administrativos de edificios y condominios, en todo lo relacionado al área de personal, gastos comunes, proveedores, controles y seguridad entre otras, puesto que se requiere de tiempo y dedicación para tomar decisiones que busquen el beneficio de la comunidad.Poseemos una experiencia de más de trece años a cargo de los departamentos de Recursos Humanos y Administración.
1. Remuneraciones
a. Revisión de Contratos, Feriados y Documentación particular de cada trabajador
b. Realizar remuneraciones del personal
c. Cancelar remuneraciones mensuales
d. Elaboración y pago de Imposiciones mensuales
e. Coordinar y registrar vacaciones del personal
f. Representar al Comité ante Inspección del Trabajo, AFP, Isapres, Fonasa y otras instituciones relacionadas.
g. Emisión Declaraciones Juradas anuales ante SII
2. Gastos Comunes
a. Realizar Gastos Comunes mensuales
b. Cobranza de Gastos Comunes
3. Proveedores
a. Registro de facturas y/o boletas por servicios
b. Pago de trabajos realizados
4. Otros
a. Revisión y control Seguros Edificio
b. Revisión equipamiento de seguridad (Alarmas, extintores, cámaras de seguridad, etc.)
c. Atención Residentesd. Normativas en uso de Espacios Comunese. Controles de acceso
5. Informes de Gestión
a. Libro Diario de Movimientos
b. Cartola Bancaria Mensual
c. Conciliación Bancaria Mensual
d. Estadísticas de Ingresos y Gastos mensuales y anuales
6. Gestión mensual
a. Visitas periódicas según necesidades
b. Depósito de Gastos Comunes
c. Pago a proveedores
d. Otros que sean necesarios.