Miriam Sanhueza - Contador General
Claudia Henriquez - Gerente de Operaciones
Claudia Henriquez, lleva en este rubro mas de 20 años, comenzó trabajando como asistente de un Administrador, y luego decidió independizarse, llegando a tener a su cargo 17 comunidades.
Miriam Sanhueza es Administrador de empresas y Contador con 25 años de experiencia en la empresa privada. Durante 3 años Presidió el comité de administración del edificio donde reside, por lo que entiende y empatiza con el sentir de los integrantes del comité.Nuestra gestión administrativa, la realizamos en base a las necesidades de cada condominio, implementando procedimientos y pautas de trabajo al personal. Trabajamos en equipo y en constante contacto con el comité.
Resguardar y optimar los recursos de la comunidad, tratando de mantener un gasto común promedio, objeto no impactar financiera-mente el bolsillo de los copropietarios.
Mantener la plusvalía del inmueble, a través de mantenciones y mejoras constantes que se presupuestan anualmente. Mejorar el funcionamiento general del condominio.
Calculo mensual del Gasto Común, remuneraciones y previred
Gestión y supervisión de las mantenciones preventivas y correctivas del inmueble.
Respuesta a consultas, sugerencias y reclamos de los residentes
Entrega mensual al comité de Conciliación Bancaria, Planilla general de cobranza y estado de morosidad.
Capacitación permanente del personal