Valeska Maturana C. - Administradora, back-up y a cargo de las mejoras continuas.
Carlos Maturana Mora - Ingeniero en Administración - Encargado de Operaciones y Supervisor.
Pamela San Martin - Ejecutiva Comercial.
Bueno, primero contarles que nos iniciamos en esto ofreciendo asesorías gratuitas a Comités de Administración, luego se nos ofreció administrar una Comunidad en el año 2013, la Comunidad Edificio Albaluz de Ñuñoa. Desde entonces nos hemos dedicando a la Administración de Edificios.
Dentro de lo que abarca a nuestra administración:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
- Gestión de sugerencias y reclamos de las unidades.
- Contacto permanente con el Comité de Administración
- Realización y distribución de gastos comunes
- Confección de Circulares e informativos
- Redacción y Protocolización de Actas
- Control y Revisión del Reglamento Interno.
- Optimización de Seguros de las Unidades y Espacios Comunes.
- Confección y Revisión de Contratos de servicios
- Respuesta de correos electrónicos dentro de
GESTIÓN OPERACIONAL:
- Levantamiento técnico y proyectado de equipos y maquinarias.
- Supervisión y control de las
- Velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos en terreno.
- Evaluación y gestión proveedores de servicios.
- Gestionar y mantener operativo los servicios básicos y de seguridad.
- Confección de un plan de aseo y mantenimiento de espacios comunes.
- Ayuda en la confección del Plan de seguridad y emergencia.
RECURSOS HUMANOS:
- Confección y actualización de contratos de trabajos y anexos.
- Visitas sorpresivas de supervisión, para evaluar cumplimiento de horarios
- Liquidaciones de Sueldo y pago de- Confección de los procedimientos y funciones del personal.
- Gestión de eficiencia en la contratación y horas extras.
- Gestión para la búsqueda de nuevo personal y/ó reemplazos.Cálculo, control y provisiones por: vacaciones, indemnizaciones, seguro decesantía, comisiones, bonos, etc.
CONTABILIDAD:
- Emisión de estados de Ingresos y Egresos.
- Emisión de gastos comunes por Unidad.
- Gestión de pagos y compromisos legales de la
- Elaboración de informes generales y por Unidad.
- Informes de sustentabilidad financiera Anual.
- Prorrateo de gastos generales y servicios exclusivos.
- Conciliación bancaria.
- Cobranzas directa y judicial.
También ofrecemos el retiro de material de reciclaje.
Otros que ofrecemos adicionales a nuestros servicios: Asesorías y curso OS-10 de Carabineros para Conserjes, trabajamos con una OTEC.