Ma. Soledad Catalana Sanhueza - Gerente General
Juan Diaz Aburto - Departamento de Recursos Humanos
Mayumi Asunción Quispe - Departamento de Atención al Cliente
Angélica Mendez Urdaneta - Departamento de Atención al Cliente
Daniel Catalán Sanhueza - Estafeta
Mi nombre es Soledad Catalan soy contadora general, estudie administración de edificios y 5 años de Ingeniería Comercial, estoy inscrita en el Registro Nacional de Administradores.Desde el 2004 me he dedicado a la administración de edificios, en el 2009 cree la Sociedad Administradora de Edificios Del Ponte Ltda.
Cuando recibimos un edificio hacemos un levantamiento de los equipos e instalaciones vemos cual fue la ultima mantencion y generamos un plan de mantenimiento preventivo que establece fechas claves para la conservación adecuada. Nuestra empresa esta caracterizada por la responsabilidad y compromiso de sus funciones, ayudamos a organizar su comunidad en términos de gestión y financieramente. Generamos un plan de trabajo a su medida y nos aseguramos de cumplir con sus expectativas y con el cumplimiento de las formas legales.
Trabajamos para que vivas seguro y no gastes dinero de más.Nuestros objetivos con nuestras comunidades:
1. Generar un plan de trabajo acorde a cada edificio.
2. Reducir problemas de gestión y cobranza de gastos comunes.
3. Mejorar la respuesta a los problemas.
4. Asegurar una gestión al servicio de la comunidad.
5. Mejorar la satisfacción de los copropietarios.
6. Aumentar la presencia en la comunidad.7. Desarrollar un espíritu de cooperación y retroalimentación entre copropietarios y trabajadores.
9. Resguardo de los bienes de la comunidad.