Se parte del portal #1 de búsqueda de Administradores de copropiedad

Administra más comunidades

Se parte de AdministradoresChile
Fechas de proceso de postulación:
14 de Junio al 12 de Julio

¿Cómo puedo pertenecer al programa?

En AdministradoresChile estamos buscando a los mejores administradores del país y que tengan experiencia trabajando con el software ComunidadFeliz. Por lo que habiendo emitido 3 veces el gasto común junto a nosotros, comenzará automáticamente el proceso para revisar tus datos y comenzar el proceso de recomendación, también es fundamental que puedas trabajar tus comunidades junto a nosotros, y así poder entregar un servicio integral y profesional.

Nuestros requisitos son:

Rapido

Comunicación
activa

Gastos Comunes

Fomentar la
transparencia

Selección de candidatos

Mejorar los niveles de recaudación

Seguridad total

Ser embajadores de ComunidadFeliz

Descarga el pdf

Postulaciones
a AdministradoresChile

Tendremos fechas específicas para los administradores que quieran ser parte del portal, cumpliendo las fechas límites de postulación 14 de Junio al 12 de Julio.

Después de la postulación, recibirás un diagnóstico entres los días 14 de Junio al 12 de Julio. Aquí explicaremos los puntos que pedimos y qué porcentaje de este cumplimiento llevas.

Si no cumples con los requisitos, te daremos un tiempo en el que podrás enviarnos lo que estamos solicitando. Luego, enviaremos un mensaje el día 12 de Julio con la aprobación o rechazo de tu solicitud (Tendrás hasta esta fecha para arreglar los aspectos que aún no están completos de tu postulación)

Se les enviarán reportes/diagnósticos de sus avances y progresos con los requisitos solicitados.

Postular aquí

SOBRE NOSOTROS

Somos un servicio totalmente gratuito que nace desde la necesidad de poder encontrar rápidamente a los mejores y más capacitados para desempeñarse en el cargo de edificios y condominios para tu comunidad, que estén respaldados por uso de Software especializado de acuerdo a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria.

Esto garantiza a las personas que busquen con nosotros, tendrán una persona capaz de transparentar los movimientos contables ademas de proveer un sistema amigable y con facilidades de pago para los copropietarios, reduciendo la morosidad y dejando atrás los días donde los gastos comunes llegan de forma confusa y no existe la seguridad del buen uso de los gastos comunes.