Te ayudamos en la búsqueda de los mejores administradores para tu edificio

Administradores Chile es el lugar para encontrar al administrador de edificios y condominios que necesitas. Obtén tus gastos comunes claros y transparentes.

Encuentra un Administrador

Rellena los siguientes datos y buscaremos Administradores para tu comunidad

¡Te ayudamos a encontrar al mejor!

En nuestra plataforma te aseguramos los siguientes beneficios:
Rapido

RÁPIDO

Nosotros realizaremos el proceso de búsqueda por ti entre los más de mil contactos que tenemos adheridos a nuestra base.
Gastos Comunes

Gastos comunes Online

Todos los gastos comunes serán claros, nuestros administradores brindan sus servicios con ComunidadFeliz.cl que permite a todos los copropietarios acceder a los gastos comunes y poder pagar vía WebPay.
Selección de candidatos

MÚLTIPLES opciones

Es bueno tener múltiples opciones al momento de cotizar un servicio. Por eso nosotros te entregaremos diversas opciones que se adaptan a tu comunidad.
Seguridad total

Seguridad

El comité contara con la seguridad total de que la información contable de la comunidad estará siempre a su disposición.
¡nosotros buscamos por ti!

SOBRE NOSOTROS

Somos un servicio totalmente gratuito que nace desde la necesidad de poder encontrar rápidamente a los mejores y más capacitados para desempeñarse en el cargo de edificios y condominios para tu comunidad, que estén respaldados por uso de Software especializado de acuerdo a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria.

Esto garantiza a las personas que busquen con nosotros, tendrán una persona capaz de transparentar los movimientos contables ademas de proveer un sistema amigable y con facilidades de pago para los copropietarios, reduciendo la morosidad y dejando atrás los días donde los gastos comunes llegan de forma confusa y no existe la seguridad del buen uso de los gastos comunes.