¿Cómo reducir los gastos comunes de tu condominio?

El pago de los gastos comunes es fundamental para el funcionamiento adecuado de cualquier condominio. Con estos fondos, la Administración se ocupa del mantenimiento y reparación de los bienes de dominio común. Sin embargo, los elevados montos de algunas comunidades, representan un esfuerzo importante para los propietarios.

Ante la imposibilidad de cumplir, algunos propietarios y arrendatarios se atrasan en los pagos y esto se traduce en problemas para todos los habitantes. En este sentido, consideramos que es clave hacer todo lo posible por reducir los montos de las facturas. ¿Cómo puedes hacerlo? En este Ebook te daremos algunos consejos que te ayudarán a disminuir los gastos, sin tener que sacrificar un buen mantenimiento o reducir la calidad de vida de los vecinos.

En las próximas páginas revisaremos desde el concepto general de gastos comunes, hasta la forma de calcularlos y lo que puedes hacer desde la administración para tener números más al alcance de todos los bolsillos. Asimismo, te hablaremos de AdministradoresChile.cl, la plataforma que puede ayudarte a conseguir al mejor administrador, lo cual, como verás más adelante, es clave para mantener los gastos a raya.

Heading

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.