Todo lo que debe saber el Presidente del Comité de Administración

El presidente del Comité de Administración tiene un papel muy importante en la vida en condominio. Al ser elegido como líder de este grupo de representantes de los copropietarios, es importante que conozca muy bien el rol que le toca. Este Ebook es perfecto para ese objetivo, pues repasamos cada una de las responsabilidades que debe asumir. 

En los primeros tres capítulos hablamos de sus funciones en las asambleas. En estas páginas puedes descubrir desde cómo citarlas, hasta el papel exacto que debe interpretar y lo que debe incluir en el libro de actas. El siguiente apartado responde a una pregunta muy típica: ¿Puede administrar la propiedad el presidente del Comité de Administración?

Los puntos 5 y 6 explican las implicaciones que tiene el presidente del Comité de Administración en procesos legales y en las consultas por escritos. Por último, cerramos con unas recomendaciones generales para las personas que tengan que asumir este importante cargo, entre las que destacan la utilización de la tecnología.

Heading

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.