El Comité de Administración es el grupo de copropietarios que representan a toda la comunidad. Tienen un rol muy importante dentro de la comunidad. Este grupo de vecinos tienen la responsabilidad de representar a todos los copropietarios y velar por el bien del condominio.
La ley 19.537 lo define como el grupo “elegido por la asamblea de copropietarios para su representación, conforme al artículo 21 de esta ley”.
¿Quieres saber más en detalle de las facultades, responsabilidades y atribuciones del comité de administración de edificios y condominios?
Asiste a nuestra charla junto al Abogado experto, Claudio Valdivia.
Rellena el formulario e inscríbete en nuestra charla en línea gratuita, exclusiva para miembros de comités.
Temario:
- Deberes, facultades y obligaciones del comité
- ¿Cómo abordar la relación con la administración y personal (colaboradores) de la comunidad?
- ¿Cómo aplicar e interpretar el reglamento interno? ¿se puede modificar?
- Cuáles son los problemas frecuentes de los comités y cómo enfrentarlos
¡Te esperamos!