Charla online:

Podcast 6: Cuarentena en Comunidades

9/2/21

-

5:00 P.M.

Junto a Arcos Abogados expertos en materia condominal

Permiso de Viaje: ¿Cómo se deben preparar los condominios?

La llegada del verano en nuestro país significa una sola cosa: playa. Este año no será como los anteriores, no tendremos total libertad para trasladarnos a otras regiones.

El verano y las vacaciones son los nuevos perjudicados por la pandemia; pero el Ministerio de Salud, habilitó un “Permiso para Vacaciones” para todos los habitantes de nuestro país que posibilita el traslado para vacacionar, bajo ciertas condiciones.


Con una posición objetiva, ni alentando o desalentando a hacer uso de este permiso, en Administradoreschile queremos seguir cuidando a nuestras comunidades a lo largo del país. Conversaremos con administradores que nos contarán el plan que están llevando a cabo para proteger sus comunidades que se encuentran en regiones y cuidades turísticas.

Temario:

-Permiso de viaje

-Comunidades en regiones turísticas

-Medidas de precaución y seguridad

-Espacios comunes 

-Sanitización e higiene


¡Inscríbete gratis!
Inscríbete aquí
9/2/2021
9:00 pm

¡Ya estás inscrito!

Podcast 6: Cuarentena en Comunidades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.

Agregalo a tu calendario

February 9, 2021 9:00 PM
Conoce las reglas clave para gestionar cuarentenas en condominios.
60
*El día del evento te enviaremos el link para que te conectes a la transmisión en vivo. Recuerda revisar en la parte de SPAM o Promociones.
También te recomendamos estas lecturas:
No items found.