Charla online:

¿Qué hacer ante la renuncia del Comité o Administrador de la comunidad?

25/7/24

-

5:00PM

Junto a Arcos Abogados expertos en materia condominal

La renuncia de un administrador o de los miembros del Comité de Administración puede generar incertidumbre y preocupación en una comunidad.

¿Es necesario presentar una carta formal?

¿La renuncia debe ser aprobada en una asamblea de copropietarios?

¿Existe un plazo específico para que la renuncia se haga efectiva?

Estas son algunas de las preguntas comunes que surgen en estas situaciones.

Te invitamos a nuestro webinar, donde nuestro equipo legal te guiará a través de los pasos a seguir cuando se produzca una renuncia en el comité o por parte del administrador.

Temario:

  1. Procedimiento adecuado para efectuar la renuncia
  2. Documentación requerida tras la renuncia
  3. Proceso para seleccionar al nuevo administrador y/o comité

¡No te lo pierdas!

Fecha:

Jueves 25 de Julio - 5:00PM

¡Inscríbete gratis!
Inscríbete aquí